Quienes Somos

institucional

CIHMAS cuenta con un staff de profesionales de primer nivel, avocados a brindar un excelente servicio.
Nuestro equipo, entre ellos Ingenieros, Licenciados en Higiene y Seguridad laboral, Técnicos en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Ingenieros Laborales, Ingenieros en Seguridad Ambiental, y los Recursos Humanos de la empresa son para nosotros nuestra real Ventaja Competitiva por Calidad de Atención, Rapidez, Eficacia y Responsabilidad.

Como trabajamos

CIHMAS ofrece la mejor Cobertura Integral para las empresas que priorizan la salud de sus trabajadores, proporcionando todos los Servicios para cubrir cada necesidad. Para ello contamos con la estructura adecuada para hacer visitas y proveer a nuestros clientes atención Integral y Permanente.

El Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo asesora, a través de nuestros profesionales universitarios y técnicos graduados en la especialidad, y controla directa y periódicamente las medidas adoptadas, informando al empresario para que su empresa se encuadre dentro de las normas vigentes.
Brindamos soluciones profesionales adecuadas en el Diseño, Implementación y Verificación de Programas de Seguridad, Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente de acuerdo la Política de su establecimiento y dentro del marco legal vigente.

Realizamos auditorias, evaluaciones e informes periódicos en función de un plan de trabajo anual, consensuado al inicio de las actividades. Esta metodología permitirá al responsable de la empresa gestionar el avance del programa de trabajo y realizar las adecuaciones que considere conveniente para el éxito de la gestión.