Institucional

Consultora Integral de Higiene, Medio Ambiente y Seguridad

Hoy en día se hace cada vez más prioritario prevenir todo daño que pudiera causarse a la salud del trabajador, esto como filosofía de vida, además de encuadrarse dentro de los términos legales y evitar a su empresa graves responsabilidades.
La Prevención mejora la Productividad, la Calidad de Vida, siendo un medio indispensable para la eficiente marcha de su Organización Industrial.

CIHMAS es una agrupación técnica que nuclea profesionales de distintas disciplinas y se dedica exclusivamente a la Higiene y Seguridad en el Trabajo, protección del Medio Ambiente y Calidad de Vida, administración de riesgos laborales, prevención de accidentes de trabajo, incendios y enfermedades ocupacionales.

CIHMAS Ofrece la mejor Cobertura Integral para las empresas que priorizan la salud de sus trabajadores, proporcionando todos los Servicios para cubrir cada necesidad. Para ello contamos con la estructura adecuada para hacer visitas y proveer a nuestros clientes atención Integral y permanente con beneficios exclusivos para resguardarlos de los riesgos emergentes del trabajo.

Misión
Proporcionar la más alta calidad en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente para todo
tipo de establecimientos dando como respuesta a la situación actual del mercado
Soluciones Integrales en temas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, basándonos
en nuestra característica más reconocida: Responsabilidad, Trayectoria y Ética
profesional.

Comienzos, trayectoria
CIHMAS comenzó su actividad como Consultora en Servicios de Higiene y Seguridad en el Trabajo en el año 1996, y su reconocido Profesionalismo, Responsabilidad y Seriedad la ha llevado a un lugar muy reconocido en el mercado de Consultoras y Profesionales de Higiene y Seguridad y de las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo ya que, está integrada por un extenso grupo de Graduados universitarios Ingenieros y Licenciados matriculados y capacitados para desarrollar la actividad de Prevención de accidentes en su empresa, correcto cuidado del Medio Ambiente, trato personalizado con cada uno de nuestros clientes y su actividad respondiendo a cada requerimiento en particular que contribuya al Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional.

CIHMAS posee en su organigrama profesionales Ingenieros, Licenciados y Técnicos en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Ingeniería Laboral, Ingeniería en Seguridad Ambiental.

Nuestros Equipo de Profesionales y los Recursos Humanos de la empresa son para nosotros nuestra real Ventaja Competitiva por Calidad de Atención a clientes, Rapidez, Cumplimiento y Ética.

Nuestro compromiso es Proveerle Seguridad, para ello día a día construimos mayores Beneficios Exclusivos para aquellos que Priorizen la Seguridad de su empresa y la de todos sus empleados.

Consultora CIHMAS

Videos de Seguridad e Higiene
Servicio de Medio Ambiente e Impacto Ambiental