La Empresa

CIHMAS S.R.L® es una consultora dedicada a brindar servicios de Seguridad e Higiene en el trabajo, protección del Medio Ambiente y Calidad de Vida, administración de riesgos laborales, prevención de accidentes de trabajo, incendios y enfermedades ocupacionales. Comenzó su actividad como Consultora en Servicios de Higiene y Seguridad en el año 1996, y su PROFESIONALISMO, RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD la ha llevado a un lugar muy reconocido en el mercado de Consultoras y Profesionales de Higiene y Seguridad y de las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo.

Misión
Proporcionar la más alta calidad en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente para todo tipo de establecimientos dando como respuesta a la situación actual del mercado soluciones integrales, basándonos en nuestras características más reconocidas: VOCACIÓN DE SERVICIO, TRAYECTORIA Y ÉTICA PROFESIONAL.

¿Por qué elegirnos?

  • Contamos con Profesionales especializados en cada area. Atención personalizada de los socios de la consultora ante cualquier eventualidad.
  • Siempre contará con el respaldo de una empresa avocada a brindarle un buen servicio. El Depto. De Atención al cliente estará a su disposición para resolver cualquier inquietud o inconveniente.
  • Gracias a nuestro grupo de trabajo, podemos asesorarlo y brindarle nuestros mejores servicios todo el año.
  • Excelencia en Capacitación en distintos temas tales como Primeros Auxilios y Prevención de incendios, entre otros.
  • Cuenta con la seguridad de saber que cientos de empresas nos eligen y siguen eligiendo, con excelentes referencias.