Servicios

Abono Integral de Seguridad e Higiene

El Abono Integral de Seguridad e Higiene reúne todos nuestros servicios a fin de brindarle la más alta calidad de asistencia protegiendo su empresa, la salud de sus trabajadores y los bienes materiales puestos en función productiva.

Nuestra misión y actividad principal es la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

Características de la prestación

Tareas a realizar en la empresa

Relevamiento de la instalaciones/ambiente de trabajo

  • Detección de condiciones de Higiene y Seguridad.
  • Realización de mediciones de iluminación en el ambiente laboral (Resolución SRT 84/2012).
  • Mediciones de Nivel sonoro continúo equivalente (Resolución SRT 85/2012).
  • Análisis de estrés térmico en el ambiente laboral.
  • Analizar la necesidad de incorporar controles sobre otros factores del ambiente de trabajo que puedan afectar a la salud de los trabajadores.
  • Elaboración de un programa de prevención  integrado para los puestos de trabajo.
  • Evaluación y confección del estudio de carga de fuego para todos los sectores y recomendaciones sobre el potencial extintor de los matafuegos instalados.
  • Relevamiento de señaléticas visuales y acústicas – Requerimientos sobre Sistema de iluminación de emergencia, etc.
  • Relevamiento general de Riesgos Laborales Resolución SRT 463/09.
  • Estudio de análisis de riesgo / estudio por puesto de trabajo Res. 905/2015 
  • Relevamiento general de instalaciones en materia de seguridad e higiene.
  • Investigaciones de accidentes y enfermedades profesionales
  • Mapa de riesgos. Res. 905/2015
  • Realización de Manual de Seguridad. Res. 905/2015
  • Tareas en conjunto con el servicio médico laboral y medico de planta. Res 905/2015
  • Uso y conservación EPP Elementos de Protección Personal
  • Prevención de incendios

 

Plan de Evacuación Interno

Plan de evacuación y simulacro en caso de incendios, explosión o advertencia de explosión.

Capacitación y sensibilización sobre riesgos y medidas de prevención:

Capacitación al personal (orientativa, el plan de capacitación anual definitivo surgirá de común acuerdo con el Licenciado a cargo de la visita).

Legislación y Documentación

  • Asesorar sobre el cumplimiento de legislación y/o normativas para contratación de terceros (empresas /monotributistas) para la realización de trabajos en la Planta.
  • Requisitos para almacenamiento, transporte y manipulación de materiales peligrosos.
  • Asesoramiento sobre requisitos legales aplicables a las actividades que se desarrollan.
  • Asesoramiento en Elementos de Protección
  • Atención a auditorias, ART y organismos oficiales en temas de la especialidad.
  • Asesoramiento técnico en general
seguridad e higiene

Características de la prestación

Tareas a realizar

Relevamiento de la instalaciones/ambiente de trabajo​

  • Detección de condiciones de Higiene y Seguridad.
  • Realización de mediciones de iluminación en el ambiente laboral (Resolución SRT 84/2012).
  • Mediciones de Nivel sonoro continúo equivalente (Resolución SRT 85/2012).
  • Análisis de estrés térmico en el ambiente laboral.
  • Analizar la necesidad de incorporar controles sobre otros factores del ambiente de trabajo que puedan afectar a la salud de los trabajadores.
  • Elaboración de un programa de prevención  integrado para los puestos de trabajo.
  • Evaluación y confección del estudio de carga de fuego para todos los sectores y recomendaciones sobre el potencial extintor de los matafuegos instalados.
  • Relevamiento de señaléticas visuales y acústicas – Requerimientos sobre Sistema de iluminación de emergencia, etc.
  • Relevamiento general de Riesgos Laborales Resolución SRT 463/09.
  • Estudio de análisis de riesgo / estudio por puesto de trabajo Res. 905/2015 
  • Relevamiento general de instalaciones en materia de seguridad e higiene.
  • Investigaciones de accidentes y enfermedades profesionales
  • Mapa de riesgos. Res. 905/2015
  • Realización de Manual de Seguridad. Res. 905/2015
  • Tareas en conjunto con el servicio médico laboral y medico de planta. Res 905/2015
  • Uso y conservación EPP Elementos de Protección Personal
  • Prevención de incendios.

Plan de Evacuación Interno

Plan de evacuación y simulacro en caso de incendios, explosión o advertencia de explosión.

Capacitación y sensibilización sobre riesgos y medidas de prevención:

Capacitación al personal (orientativa, el plan de capacitación anual definitivo surgirá de común acuerdo con el Licenciado a cargo de la visita).

Legislación y Documentación

  • Asesorar sobre el cumplimiento de legislación y/o normativas para contratación de terceros (empresas /monotributistas) para la realización de trabajos en la Planta.
  • Requisitos para almacenamiento, transporte y manipulación de materiales peligrosos.
  • Asesoramiento sobre requisitos legales aplicables a las actividades que se desarrollan.
  • Asesoramiento en Elementos de Protección
  • Atención a auditorias, ART y organismos oficiales en temas de la especialidad.
  • Asesoramiento técnico en general

Solicite presupuesto