Higiene y Seguridad en el Trabajo

Nuestros Servicios

La asistencia en Seguridad e Higiene que tu empresa necesita

Contamos con una amplia variedad de servicios en Higiene y Seguridad adaptados a cada rubro y necesidad.

Abono Integral de Seguridad e Higiene​

Nuestra misión y actividad principal es la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

El Abono Integral de Seguridad e Higiene reúne todos nuestros servicios a fin de brindarle la más alta calidad de asistencia protegiendo su empresa, la salud de sus trabajadores y los bienes materiales puestos en función productiva.

Protocolos Específicos COVID -19

Ante la necesidad de adoptar medidas que protejan la salud e integridad de los trabajadores, los empleadores deberán confeccionar, implementar y dar estricto cumplimiento a un Protocolo Específico de Seguridad e Higiene en el Trabajo adaptado a cada rubro y sector.

Seguridad e Higiene para Obras

La Seguridad en la construcción requiere de un cambio de actitud en un esfuerzo por encuadrar las leyes de la industria, respetarlas y potenciarlas para su máximo aprovechamiento.

Todos nuestros profesionales poseen los conocimientos y las técnicas operativas de especialización en materia de Seguridad e Higiene en la construcción, considerados imprescindibles para crear y desarrollar consciencia.​

Capacitaciones en Seguridad e Higiene

Las capacitaciones en Seguridad e Higiene de Cihmas a grupos de trabajo pueden ser presenciales o virtuales. Ambas modalidades incluyen evaluación y certificación profesional.

Prestaciones

Algunas instituciones, según la normativa vigente, no están obligadas a contratar un servicio mensual de Higiene y Seguridad. Sin embargo, esto no las exime de realizar algunas tareas obligatorias por ley.

Cihmas brinda servicio de prestaciones en Seguridad e Higiene que se contratan por única vez y deben repetirse por Ley en forma anual.

Sistemas de Autoprotección / Plan de Evacuación​

Confeccionamos planes de evacuación respondiendo a la Ley Nº5920 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y acorde a las actividades correspondientes a cada rubro e institución.

Mediciones de Ruido

El ruido es uno de los contaminantes laborales más comunes. Gran cantidad de trabajadores se ven expuestos diariamente a niveles sonoros potencialmente peligrosos para su audición y salud en general.

Resulta de suma importancia realizar mediciones de ruido de manera periódica como se indica en la Resolución SRT 85/12.

Impacto Ambiental

Denominamos Impacto Ambiental a las consecuencias provocadas por cualquier acción que modifique las condiciones de subsistencia o sustentabilidad de un ecosistema o parte de él.

En Cihmas, realizamos estudios de Impacto Ambiental de acuerdo a lo establecido por la Ley de la Provincia de Buenos Aires Nº11459, Dec. Reglamentario Nº1741/96I

Contactate con nosotros

¿Qué necesitás cotizar?